Sabias que?

dudas dentista preguntas dentales
*El cepillo dental debe estar en buenas condiciones para que sea eficaz la eliminación de la placa bacteriana, el tiempo promedio de uso es de tres meses, una forma practica es cambiarlo con cada cambio de estación anual (verano,otoño,etc.)

*La prevención es la mejor forma de mantener tus dientes sanos, para eso cepillalos por lo memos 2 veces al día, nunca olvides el de la noche y consulta a tu odontólogo cada 6 meses.

*La enfermedad más común en el mundo es la caries dental.

*La aplicación de fluor realizada en el consultorio es una de las formas de prevenir las caries tanto en niños como en adultos

*Algunos alimentos como el queso ayuda a prevenir la caries

*El cepillado dental remueve la placa bacteriana de las caras libres de los dientes(del lado del paladar, lengua y mejillas) y el hilo dental es el único elemento que lo hace entre diente y diente por eso debe usarse una vez al día

*No es necesario agregarle azúcar a la leche de los chicos, y si los bebes se duermen con los biberones seguramente tendrán caries

*Alrededor de los 6 años los chicos comienzan con el recambio dentario, y erupciona el 1º molar permanente sin que se caiga ningún diente de leche.

*Mientras haya piezas dentarias en la boca, puede producirse caries, aunque tengan tratamiento de conductos y/o pernos y coronas.

Etiquetas: temas de interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg