¿Que es un Ebook?

que es ebook
Un ebook, es un libro electrónico o también conocido como libro digital.
Es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada o tratada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.



Los eBooks presentan muchas ventajas:

• Acceso universal. Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás ver los eBooks, sin esperas ni gastos de envío.

• Disponibilidad inmediata. Comprar, descargar y leer, así de fácil.

• Precio de venta más bajo. No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.

• Nuevas utilidades. El texto electrónico incorpora todas las ventajas de un archivo electrónico (búsqueda de palabras, inserción de comentarios y marcadores...) y la interactividad del formato web (navegación entre páginas, ampliación en línea de temas y bibliografía...).

Características principales

• Una de las características principales del ebook es que para proteger los derechos de autor y editor los ebooks no pueden ser impresos o copiados a menos que el editor o propietario dé el permiso oportuno. En todos los casos nuestros ebook se podrán imprimir sin límites en la cantidad de copias impresas.

• La compra de un ebook se hace siempre a través de Internet y su pago ha de ser con tarjeta de crédito, cheque o giro postal.

Requisitos previos

Para poder descargarte un ebook sólo necesitas tener:

• Un ordenador personal (PC o Mac) o portátil con al menos 6MB de espacio libre en tu disco duro.

• Tener instalado el Adobe Acrobat Reader o para mayor comodidad al momento de leer tu ebook el Adobe Acrobat ebook Reader, ambos programas son de descarga gratuita que puedes bajarte ahora pulsando en el enlace que aparece a continuación.

Etiquetas: temas de interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg