PLM 2009




El Diccionario de Especialidades Farmacéuticas DEF es una publicación anual que contiene la información más actualizada sobre los productos farmacéuticos que se venden en el mercado mexicano desde hace 55 años, consolidándose como el sistema de información más importante en la industria farmacéutica y para los médicos de todas las especialidades.
Cada edición contiene, la descripción y rubros solicitados por la Secretaría de Salud sobre las características de los medicamentos, tanto los nuevos productos como actualizaciones de los ya existentes. Su estructura sencilla y de localización rápida se logra a través de la organización de cinco índices que permiten la ubicación exacta y ágil del medicamento buscado, ya sea conociendo el laboratorio, la indicación, la sustancia, la acción terapéutica (conforme el ATC de la OMS) o en el índice general de productos.
Clic aqui para descargar
formato ISO Para Quemar directamente con Nero

Etiquetas: PLM 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg