Anatomia Prometheus - Tomo 3 cabeza y neuro - 1° ed




Título: Prometheus Texto y Atlas de Anatomía, Tomo 3: Cabeza y Neuroanatomía.
Autores: Shunke, Shufle, Schumacher, Voll, Wesker
Edición: 1°
Páginas: 395
Año: 2007
Formato: PDF
Tamaño: 333 Mb

Tomo 3 del Prometheus, de cabeza y neurología

Prometheus, Texto y Atlas de Anatomía, 3 tomos, constituye una de las obras más ambiciosas de los últimos años en la Ciencia Médica Anatómica, con orientación didáctica y clínica. Las imágenes, de gran calidad artística y científica, reproducen fielmente preparaciones anatómicas reales y presentan, a veces, un tamaño que abarca una página completa, lo que es fundamental para el estudio detallado de esta disciplina. La anatomía se enriquece por el uso de un enfoque multidisciplinario, con combinación de imágenes y comentarios clínicos, embriológicos, pruebas funcionales, tablas de resumen, esquemas conceptuales, etc., que le dan un carácter práctico y muestran el fundamento de los procedimientos clínicos.

Prometheus, tomo 3. Cabeza y Neuroanatomía. Este tomo cuenta con más de 1.000 imágenes y esquemas que reproducen las estructuras de la cabeza y el sistema nervioso central.

Descarga: (1 parte de 190 Mb y una de 140 Mb)

Parte 1: egoshare
Parte 2: egoshare

Etiquetas: libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg