Remedios caseros de blanqueamiento dental

blanqueamiento dental casero
La belleza y la blancura de los dientes es un complemento indispensable para la belleza del rostro, tanto en hombres como en mujeres.

Pero ciertos factores, algunos externos como el consumo del cigarrillo, café y otros internos relacionados con ciertos problemas de salud, tienden a oscurecer los dientes con el paso del tiempo.

Para lo cual, surgen constantemente preguntas en foros y sitios de internet.

¿Cual es un método casero de blanqueamiento dental?

"Por enésima vez les comento que ni el bicarbonato, ni limón, ni cenizas, mostaza, arena, ajax, talco, fresas ni nada casero van a blanquear tus dientes, sino que solo actúan como abrasivo(desgasta el esmalte).

Te quitara alguna mancha externa del esmalte, pero NO TE BLANQUEAN ABSOLUTAMENTE NADA. El color del diente viene de la capa interna llamada dentina. Y dichos productos solo "rayarán" el esmalte dental.

tooth blanqueamiento dental caseroEntiendo que les gustaría pasar una lija de ferretería por tus dientes para ver si se blanquean. Bueno es lo mismo que si usas el bicarbonato..quieres dañarlos mas rápido?...agrégale ácido cítrico de un limón. Y en vez de tener problemas de dientes amarillos, le agregaremos el problema de sensibilidad.

La única manera de blanquearlos efectivamente es con un dentista, puede ser en el mismo consultorio en 1 0 2 citas o con un kit que aplicas en tu casa en un lapso de 2 semanas bajo supervisión del odontólogo.

El blanqueamiento profesional se usa con éxito y seguridad desde finales de los años 80s.

Les aconsejo buscar un profesional preparado para este tratamiento.

Es una pena que "profesionales" no actualizados mientan al paciente (para no mostrar que no saben hacerlo)que el blanqueamiento profesional daña o deja poroso el esmalte; cuando lo que lo daña activamente es tallarlo con un abrasivo como el bicarbonato, eso si esta mal.

Si realmente no quieres ir a un dentista calificado, Crest y Colgate tienen unos kits de blanqueamiento un barniz y unas tiritas que contienen la misma sustancia(en menor cantidad) que la que usamos en el consultorio, su desventaja es que actúa lentamente, y no tendrás muchos tonos de blancura, pero al menos no dañas tus dientes...

Ojo no compres productos de marca desconocida ya que también hacen daño principalmente a las encías ya que son muy fuertes y no traen un aplicador personalizado.
Con mayor razón si dice "misma concentración que usan los dentistas" ya que estás condenando a tus dientes a muerte pulpar.

Detente un segundo y piensa esto... si realmente existiera una forma "casera" de blanquear los dientes no crees que todos lo usaríamos?

Piensas que los artistas de la tele con dientes ultra-blancos se ponen bicarbonato? ...claro que no; son blanqueamientos profesionales llevados hasta el extremo(o incluso coronas, carillas o venners).

Etiquetas: temas de interes

15 comentarios:

Anónimo dijo...

buen punto :)

Anónimo dijo...

A mi me hicieron blanqueamiento profesional y la verdad si me sirvio.. ya dure 1 año o un poco mas y aun tengo el blanqueamiento era un kit pero NO TODO FUE ASI DE FACIL la verdad me desgastaron los dientes se me hicieron mas fragiles hasta se me astillo uno!!!! y se me destemplaban mucho y para colmo me dolia el estomago con esa sustancia y no podia dormir bien por la placa esa pero eso si si vi resuktados en 1 semana pero mis dientes si sufrieron por ese dichoso tratamiento... habra otro menos abrasivo?? gracias!! ah! y de los remedios caseros.. ps concuerdo contigo no sirven y el colgate a mi en lo personal no me ayudo en nada me acabe la botella y nada!

Iliana!

Anónimo dijo...

a que edad puede uno realizar un blanqueamiento dental..por favor sera ke me puden a ayudar ...por que me quiero realizar un blanqueamiento pere tengo apenas son 17 y no se si eso con el tiempo se puedan poner muy amarillos..por fa respondan

Cecilia dijo...

Buena información. Voy a seguir leyendo tu blog. ;D

Anónimo dijo...

buen día,quisiera saber si puedo blanquear mis dientes si tengo caries...gracias

Anónimo dijo...

muy bien explicado...tienes mucha razón pero al final que se puede hacer??? con que los blanqueo? porque son amarillos desde adentro y si el blanqueamiento te los deja débiles tampoco me sirve :s

Baquiano dijo...

mis estimados amigos, para preguntas, favor de hacerlas en el formulario de contacto, ya que si aqui las respondo, nunca sabrán que lo hice...
para blanquear sus dientes, con el dentista mi estimado "anonimo"

Anónimo dijo...

hola ; así como dice el doc. lo mejor es el blanqueamiento profesional , yo obtuve muy buenos resultados ( lo que si , es solo para valientes ) porque duele una enormidad !!! pero finalmente vale la pena . suerte!!

Unknown dijo...

¿los dientes amarillos, como los blancos son hereditarios?...

Ana dijo...


El ácido cítrico del limón puede ser un excelente remedio casero para blanquear los dientes

Blanqueamiento dental dijo...

Muy buenos métodos, ¡gracias!

Anónimo dijo...

yo les quiero compartir algo que me funciono muy rápidamente lo pueden encontrar aquí saludos http://goo.gl/iWa6Gh

Unknown dijo...

Existen muchos mitos con el blanqueamiento, sin embargo lo único cierto es que independiente del método que uses el resultado dependerá unicamente de como sea el esmalte de tus dientes, en mi caso fui con una amiga y las dos no realizamos el procedimiento y a ella le quedaron blancos brillantes y a mi solo me cambio dos tonos de color, asi que puede que si te realizas remedios caseros no notes la diferencia, de igual forma si quieren asesorarse les dejo el sitio donde yo consulto http://www.dentioral.com/servicio/blanqueamiento-dental-medellin/

Unknown dijo...

hola yo me hice hace algunos meses un blanqueamiento y me va super bien no s{e si tenga algo que ver con el sitio donde te lo hagas.
puedo recomendarles el sitio pues yo estoy feliz y con mis dientes blancos y fuertes.
http://www.dentioral.com/servicio/blanqueamiento-dental-medellin/

TATA dijo...

Yo me realicé un blanqueamiento dental en Medellín y estoy feliz, me lo hice en Dentioral, les comparto la información http://www.dentioral.com/servicio/blanqueamiento-dental-medellin/

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg